Mi objetivo

       ¡Hola compañeros de viaje! Qué alegría me da veros por aquí.

       ¿Alguna vez habéis sentido  la necesidad de compartir con alguien alguna cosa que piensas que le puede ayudar y que además tú sabes que te vas a sentir genial haciéndolo? Pues eso es lo que yo sentí cuando decidí  abrir esta pequeña ventana al mundo, desde donde a través de mi Instagram y de mi canal de YouTube, puedo comunicarme con vosotros y contribuir  a poder realizar algún cambio positivo en vuestras vidas.

     Como dice Víctor Küppers, “somos lo que transmitimos”, así que no podía dejar de pasar  esta oportunidad para conectarme con todos vosotros. Para mí no tiene ningún sentido estudiar y aprender todo lo que me gusta sino lo puedo compartir. Cada uno tenemos varias misiones en nuestra vida y ésta es una ellas.

      Gracias por formar parte de mi “para qué". Aunque no os pueda ver, cada vez que abro mi ventana , me llega una corriente de aire puro que hace que os sienta muy cerca.

Son 20 años de profesión, rodeada de niños, familias, profesores y otros profesionales. La experiencia es una parte importante de aprendizaje de nuestras vidas; así que eso, y alguno de mis conocimientos, están deseando emprender el vuelo para que os pueda ayudar a cada uno de vosotros.

       Sabemos que la vida no es sencilla, y aunque muchas veces las circunstancias que vivimos no sean las que nos gustaría, no podemos dejar que determinen nuestro estado de ánimo.

Mi objetivo es que tanto en esta página, en mi cuenta de Instagram, como en mi canal de YouTube, encontréis aquellas herramientas que necesitéis para vivir vuestra vida con sentido.

       Por ello os ofrezco mi brújula para encontrar la dirección del camino, si en algún momento os sentís perdidos.

¡Empieza la aventura!

 © LIVING_SUSANA 2020. www.gabineteonline.com
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now